Mensaje alentador y noble de un querido camarada: Mark Langella.

ESTIMADO POETA, AUNQUE SUENE UN POCO TARDE NO QUERÍA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE SALUDARTE POR ESTA FECHA, DECIDI NO HACERLO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES PUES ME PARECE UN TANTO IMPERSONAL.

ASÍ QUE MUY A MI PESAR, PUEDA QUE PASE DE INGRATO PERO NO QUIERO COMETER EL PECADO DE SER MALAGRADECIDO. SI PUES TU TRABAJO TITÁNICO DE INFORMAR, CULTURIZAR Y FORMAR A TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA TE SEGUIMOS, ES UN HECHO QUE SE AGRADECE. EFECTIVAMENTE CREO QUE ES UNA MENUDA EMPRESA LA QUE TE HAS PROPUESTO, SOBRE TODO CUANDO ESTAS TAN SONADAS REDES SOCIALES HAN LOGRADO SU COMETIDO DE EMBRUTECER A GRANDES SECTORES, Y EL MAS SENSIBLE DE ELLOS LA JUVENTUD. HAY VECES QUE ME SIENTO ALEJADO DE ESTA HERRAMIENTA, PERO ESTO MAS TIENE QUE VER CON LA SALUD PUES MUCHOS EXCESOS AÑOS ATRÁS HOY PASAN FACTURA: MUCHAS NEURONAS PERDIDAS, UN HIGADO ENFERMO Y UN CORAZÓN QUE YA NO QUIERE SEGUIR, PERO COMO ALGUNA VEZ LE ESCUCHE DECIR A PACO IBAÑEZ UN VERSO DE ZELAYA….. LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO…. A PESAR DE TANTO OSCURANTISMO, TANTA VERBORREA, Y EL ASCO QUE CAUSA VER ESTE PAÍSITO COMO TÚ LO DEFINES, ES EL FUTURO LO QUE ME LLEVA A SEGUIR.

ASÍ QUE ES MUY BUENO TENERTE COMO COMPAÑERO DE VIAJE, A MAS DE TU HERMOSA POESÍA, TUS ARTÍCULOS, DISFRUTO MUCHO TUS CHISPAZOS HUMORÍSTICOS. QUEDA DESEARTE CAMARADA EL MEJOR DE LOS AÑOS , LLENO DE LUCHA COTIDIANA, DE SOLIDARIDAD, QUE DE ALGUNA MANERA LOS POBRES TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VER UN MAÑANA MÁS COHERENTE, MÁS HUMANO Y TODOS PODAMOS VERNOS FRENTE A FRENTE CON UN SOL QUE TRAIGA LA TERNURA Y LA CALIDEZ DE SER MEJORES.

UN ABRAZO

MARK LANGELLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s