Nota de mi amigo Pablo Dávalos, al email.

Uno de los más brillantes ensayistas del país, mi amigo Pablo Dávalos, me escribe, al mail.

Querido amigo
Gracias por el documento, te comento que tengo una buena amistad con Zibechi, iba a venir este mes de enero a pasar de vacaciones en Ecuador pero lamentablemente su esposa se enfermó y no lo pudo hacer. Zibechi es muy crítico,sobre todo con los denominados “gobiernos progresistas de América Latina”. Conoce muy bien el continente y tiene una apreciación más coherente con lo que está pasando en nuestra región. Si regresa al Ecuador, habría que ver la posibilidad para hacer un encuentro con él y lo puedas conocer. De mi parte, te comento que sigo escribiendo mi texto sobre la coyuntura. Estoy terminando mi penúltimo capítulo que hace referencia a la violencia de la acumulación de capital y de la lucha de clases en tiempos de Revolución Ciudadana. Espero terminar ese capítulo esta semana porque prácticamente está listo, y emprender con mi último capítulo que espero no me lleve mucho tiempo. Te debo los libros, estoy pendiente de ello. Mientras tanto va un fuerte abrazo
Pablo Dávalos

Responder

