Jesús (el zelota) y su leyenda.

Jesús era un zelota, educado por los esenios.
descendiente de David, hombre de sangre real, aspirante legítimo al trono de Israel.
Enemigo de los fariseos colaboracionistas de la ocupación romana (clero oligárquico) y de los saduceos, que eran idénticos.
Pedro era zelota. ellos asaltaban caravanas romanas.
manejaban la SICA. de donde viene la palabra sicario.
con ella daban visa a los soldados romanos.
los evangelios, escritos 70 años y más después de su muerte, fueron revisados y aprobados por Constantino, antes de volver al catolicismo naciente religión oficial.
San Pablo no conoció a Jesús.
Juan cita seis milagros no mencionados en los otros evangelios, pero no se refiere a las tentaciones del demonio. (Rius).
Pero, en los escritos de Plutarco, el romano, en sus VIDAS EJEMPLARES, se habla de una última cena de Cleómenes III, rey de Esparta, con doce amigos.
Ningún evangelista describe fisicamente a Jesús.
Las genealogías de Mateo y Lucas no coinciden.
En Mateo, el marido de María se llama José, hijo de Jacob.
en Lucas, según la biblia de los Testigos de Jehová, el papá de José se llama Helí.
En los evangelios de Marcos y Juan no aparece el padre nuestro.
Se sabe que el autor del apocalipsis era paranóico.
Fueron seguramente escritos en arameo, y se tradujeron al giego y las versiones se alteraron para hacer que coincidan: eran copiados a mano, según como iban interpretando las letras ajenas no siempre claras y nítidas.
Hacia el 382 existían como 200 nuevos testamentos distintos y el Papa Damaso le encargó a San Jerónimo recopilar una biblia “buena”.
Ninguno de los primeros Papas mencionó los evangelios
los gnósticos, descendientes de los esenios, negaron la resurrección y rechazaron la autoridad sacerdotal.
Los Alogos y los Teodesianos rechazaron el evangelio de san Juan.
el de Santiago es reconocido en algunas iglesias de Oriente.
Tertuliano y San Justino citan el evangelio de Nicodemo: no reconocido por Roma.
es imposible que Jesús haya dicho: “dad al César lo que es del César”.
esa frase es para un fariseo. no para un zelota. Ellos luchaban contra la ocupación romana.
pero científicamente, de acuerdo a los manuscritos de Qumram, da la imagen de que se trata de un personaje ensamblado políticamente.
aqui encaja la parte esenia. Ellos educaron a este personaje al que en la leyenda le llamaron Jesús, aunque su real vida no tuvo nada que ver con lo que se describe en los evangelios aprobados por el poder romano.
El teólogo suizo Oscar Cullman publicó JESUS Y LOS REVOLUCIONARIOS, donde afirma que Jesús era miembro de los zelotas que luchaban por la independencia judía. Esta tesis se corrobora con los ROLLOS DEL MAR MUERTO encontrados en 1947, escritos dos siglos antes y uno luego de Jesús: ahi resulta -documentadamente- que había un jefe gnóstico que coincide con la figura de Jesús. Eran un grupo esenio.
Josefo, el historiador judío, no menciona para nada a Jesús. DATOS TOMADOS DE RIUS.
la trinidad existía ya en varios credos antiguos.
lo mismo la virginidad anticientífica de María.
esa creencia pertenecía a varios credos anteriores al cristianismo, que estaban de moda.
la famosa “santísima Trinidad” estaba manifestada en algunos de ellos sobre todo en el antiguo Egipto.
Los pocos historiadores antiguos que se refieren a Jesús, lo hacen de un modo impreciso.
Hay un erudito libro sobre esta temática, del investigador checo Ladislav Varcl, que a cualquier precio haré digitalizar: en él se pasa revista a los credos antiguos al cristianismo, de los que se sacó la amalgama que pasó a la historia.
la supuesta resurrección de Jesús fue inventada, en ese medio ignorante y supersticioso, por sus discípulos y camaradas, que quedaron ridiculizados con su muerte. La inventaron para levantar póstumamente su figura, luego de robar y esconder su cadáver, y tuvieron éxito en su cometido.
el zelota antimperialista fue convertido en un ícono del statu quo legalizado por Constantino que asesinó en el año 326 a su esposa y a su hijo, como se dice en el segundo tomo de la enciclopedia HISTORIA UNIVERSAL de SALVAT.
Constantino combatió ferozmente a los otros credos cristianos disidentes como el donatismo y el arrianismo: estos negaban la trinidad, que fue una creación del primer concilio constantinista. Fue la religión oficial de los visigodos hasta el 589. Arrio escribió el libro EL FUTIN.
Hasta el 375 los emperadores era los sumo pontífices.
Los donatistas condenaban a los colaboradores de los romanos.
El Edicto de Salónica, en el 380, declaró al cristianismo religión del Estado, porque le convenía a sus intereses.
En el 380 otro edicto declaró al paganismo fuera de la ley.
de este modo tan convincente se consolidó el catolicismo y el papado.
Hubo una especie de Eugenio Espejo de ese tiempo, que escribió panfletos contra la figura de Cristo, que firmó con el pseudónimo de Lucifer, repletos de injurias contra Constantino. (Salvat).

luego vino la persecución feroz (muy cristiana y sumamente piadosa y amorosa, como la Inquisición y las Cruzadas) a los valdenses, los albigenses, los iconoclastas y a los seguidores de Wiclef, a Jerónimo de Praga y a Juan Huss. Hubo muchos crímenes en este camino tan sentimental, con el aplauso de sus adoradores, los primeros obispos católicos, que en la práctica renegaban de la prédica atribuida a Jesús.
En la novela de Ecco, EL NOMBRE DE LA ROSA, se habla de las disidencias católicas de aquella época, con mucha erudición.
Constantino emitió el EDICTO DE MILAN en el 313 legalizando el catolicismo criminalmente. Y en el 325 él convocó al CONCILIO DE NICEA donde todo este mengurje quedó legalizado a la fuerza.
en el 341 el hijo de Constantino, Constancio II, prohibió todos los ritos paganos y ordenó el cierre de los templos dedicados a ellos.
El emperador Graciano renunció a la dignidad de sumo pontífice, “ostentada desde Augusto por todos los emperadores” (Salvat), en el 379.
Al principio, el catolicismo se llamó constantinismo, y se creó el cesaropapismo, que fue una brillante estrategia maquiavélica de los obispos católicos de esa época.
el emperador Teodosio (Salvat) prohibió las reuniones heterodoxas y “confiscó las iglesias de las sectas” como la de los maniqueos, adversarios del orden romano.
“A finales del siglo IV el montaje estaba practicamente terminado; pero desde los primeros tiempos de la iglesia constantiniana, los emperadores se habían deedicado a eliminar las disidencias, sin preocuparse de confeccionar un código que justificase sus brutales intervenciones” SALVAT. HISTORIA UNIVERSAL. TOMO 2, PAG. 64.
Todo se inició cuando, en la guerra contra Majencio, muchos cristianos se enrolaron en las huestes de Constantino. Para contentarlos, ordenó poner en sus divisas: “con este signo vencerás”. Venció, y luego les dió la recompensa.
Avanzados los tiempos, Catalina de Médicis ordenó la masacre de los Cátaros, en una semana católica sangrienta, en Francia: se calcula que murieron acuchillados cincuenta mil disidentes anticatólicos: pasados a cuchillo.
No hay ninguna institución que tenga más manchadas de sangre las manos que la PUTA DE BABILONIA: LA IGLESIA CATÓLICA, que le hizo la corte a Adolfo Hitler y a los genocidas dictadores del cono sur, vinculados a la “triple A”, a la Operación Cóndor, y a la CIA.
Muchos Papas fueron sodomitas , pedófilos, maricones, homosexuales, o aberrantes degenerados sexuales, como lo narra Fernando Vallejo en su erudito libro LA PUTA DE BABILONIA.
Los Borja creen que su antepasado Alejandro VI (al que, por excepción, le gustaban las mujeres) era ateo.
Según la tradición judía, los jóvenes se casaban muy pronto, adolescentes, por tanto, es imposible que Jesús, de haber existido, no lo hubiera hecho.
Otros evangelios certifican el hecho de que Jesús (o el personaje que luego llamaron de este modo) era el marido de María Magdalena, que tuvo una hija, cuya descendencia fue protegida por el Priorato de Sion.
Hay un interesante capítulo sobre este tema (el medular en esa novela) en el Código da Vinci, de Dan Browm, que tiene el mérito de darnos a conocer una de las versiones JUDIAS sobre la vida del SUPUESTO Jesús (nosotros crecimos intoxicados, conociendo solo la versión papista, vaticanista).
La infabilidad papal se aprobó en el año 1870. No tiene base bíblica.
El celibato se impuso con Gregorio VII, de 1073 a 1085.
El Papa se impuso a todos los otros obispos en el año 450 (Oswaldo Albornoz: Historia de la acción clerical en el Ecuador)

EN EL ANTIGUO TESTAMENTO: INCESTOS, LUJURIA, ADULTERIOS…
(esta gente como no tenía ni TV ni facebook, inventaba modos de divertirse a la criolla).

AMNÓN, hijo primogénito de David en Ahinoam, la jesraelita: violó a su media hermana Tamar. Por esto Absalóm, hermano de Tamar por padre y madre, lo hizo matar dos años después, estando ebrio. Violación y asesinato.

David tuvo un proceder lujurioso con la esposa de Urías: adulterio.

Canaán, hijo de Cam, y nieto de Noé…lo fornicó al abuelo cuando estaba dormido, desnudo, borracho. Creo que de este señor descienden todos los seres humanos de raza negra.

Abraham, casado con Sara (verificar si era o no su media hermana, la que le dió a Isaac), tuvo a su hijo Ismael con su criada Agar. Otro adulterio.

Lot, luego de huir de Sodoma, y como su yerno había muerto, las hijas no tenían marido, de modo que hicieron que, borracho, tuviera relaciones sexuales con ellas para conservar descendencia. Cada una tuvo un hijo. De ellas descienden moabitas y amnovitas. Incesto.

Jacob, fue esposo de Lea y Raquel al mismo tiempo, y tuvo hijos con sus criadas Bilhá y Zilpá. De aqui salieron las 12 tribus. Tuvo, además, una hija con Lea, que fue violada. En siete años tuvo todos sus hijos.

Judá, hijo de Jacob y Lea. Viudo, iba donde las prostitutas. Con ellas mataba el aburrimiento.

Salomón fue el más afortunado. a este tipo hay que envidiarle. tuvo un harem de ni me acuerdo cuantas mujeres.

Anuncios

2 comentarios en “Jesús (el zelota) y su leyenda.

  1. Y todavía falta…. las páginas negras de la construcción el cristianismo son más horrendas de lo lejanamente imaginado. Por ejemplo las cruzadas, el exterminio de los cátaros, las cruzadas americanas, la maldición del pueblo judío al atribuirle la muerte de otro judío, Jesús. El gran Juan Montalvo los calificó en los peores términos por este hecho supuesto de la supuesta historia. Y si Montalvo pensaba así, no es de extrañar la conducta de otros como Hitler amigo de Pío XII , digno heredero de la púrpura de los emperadores romanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s