Saludos por mi 62 cumpleaños, el 18 de Abril.

Que alegría conocer que su aniversario ha sido recordado por tanta gente muy querida y con historia para usted, apreciado Carlos. Ahora recuerdo que usted también pertenece a esa suigéneris cofradía de los difíciles y nobles ARIANOS. Un aniversario de nuestra vida, de seguro, es muy importante, ya que son tan pocos y tan fugaces en nuestra vida, por más que nos engañemos que ha sido larga, pero si nos detenemos a meditar en nuestras vidas, nos sorprende que apenas son tan pocos, que se confunden con la relatividad de las cosas y los pensamientos.Aprovecho la ocasión para unirme, aunque atrasado, al recuerdo de esa celebración de una vida tan intensa, tan rica, diversa y muy singular, que tantos y tantos no han tenido ese privilegio de estar, de sentir, de amar, de sufrir, de gozar tantos y tantos episodios que le han enriquecido su vida, que en definitiva es el patrimonio de su SER.Salud, por ese día, que pronto será recordado nuevamente; apenas después de tan pocos soles que llegaran, apenas el proxino abril.Cordialmente,Marcelo Rubio Castro

Wau!!! son muchos saludos…me hace feliz eso, que te quieran mucho y muchos, felicidades amigo, de verdad, eres un caballero muy fácil de querer y te lo dice esta ariana que sabe mucho de cuán dificiles somos, un beso amigo, cuidate!
saludos,
Verònica Chàvez G.

Maria Dolores Encalada Garzòn MUCHOS Y MUY FRUCTÍFEROS AÑOS DE VIDA PARA TÍ!!!
Hola Carlos Feliz cumpleaños!!! Que cumplas muchos más hemos estado a full mi cabeza a veces no es tan detallista. No se si tu lo sabes pero mi papi nunca fue muy festejón y en mi casa rara vez se festejaba algo ni las navidades, creo que solo los logros políticos así que mucho para niños no había en este sentido. Así que no soy de las que pone mucho atención a esto.
Creo que le tienes que escribir directamente al Cristóbal para que él te ayude.
Saludos! Un abrazo!
Gaby
(GABRIELA BONIFAZ PALLARES: en el chat)
Hola Carlos: le mando un abrazo fuerte por su cumpleaños. La alegría de conocerlo está siempre presente. Que la vida le sea larga y satisfactoria siempre. Edison Navarro.
Raquel Yerovi Con mariachis, champan y poemas, todos celebramos contigo el cumpleaños, cerca o lejos, pero augurando al amigo entrañable, caballero de fina estampa, muchos años más de vida productiva. Un abrazo y qué bueno verte como siempre!
  • Lidia Eufemia Rueda Cango Mi querido y entrañable amigo Carlos Enrique Lasso Cueva como no ser feliz con tu amistad, de la que aprendo cada día; pero al leer esta gran lista de nombres y parientes y en la que me nombras siento escalofrío en mi columna vertebral y tristeza en mi alma, por que me dió la impresión estar leyendo tu testamento anunciado y me siento honrada por que tus palabras y tu sentimiento a mi representan para mi oro puro. Un millón de gracias.
  • Manuela Banderas Querido amigo. Feliz cumpleanios !!!. Deseo de corazon que la vida siga enviando olas de amor fraternal a su vida.Un abrazo
  • Nelson Zavala Te queremos Carlos. Esa es la realidad.
Jose Arrobo Reyes Muy bien estimado Carlos ,buena companera para mitigr tus ratos de reflexión,espero que el dia de tu onomástico cumplas un deseo de que tu vida sea acompañada por una de las 66 seria bueno con la chica que estas en la foto,te lo mereces estimado Carlos Lasso,que tu salud continue bien para seguir enviandote parabienes y enhorabuenas.Feliz dia Carlos.
Los de la generación fustrada, mayo 68 en París, te deseamos de todo corazón, que tengas un feliz día el próximo jueves 18 de abril y te enviamos toda la fuerza del Amor Incondicional para que se realicen todos tus sueños y aspiraciones. Un fuerte abrazo compañero y camarada. Moise Jara- 52

feliz cumpleaños amigo, te mando un abrazote.

Inés Espinoza Donoso

Feliz Cumpleaños, que disfrutes de muchos más y que en este día te regalen sexo como te guste.

Jorge Mendoza

Feliz Cumpleaños Carlos, esperando que la pases bien en tu día y lo disfrute al máximo. Cuidate muchos.

Carlos Cifuentes

Querido Carlos, entiendo que hoy fue tu cumpleaños. Aunque un poco tarde espero que hayas disfrutado este día, y que el nuevo año de vida que empieza esté pleno de realizaciones. Un abrazo.

  1. Espero que hayas tenido un hermoso día en tu cumpleaños, felicidades.Un abrazo
  2. Hombre, hombre y amigo,
    aún queda para estar contigo.
    Hombre, hombre sin templo
    desciende a mi ciudad tu ejemplo.Supiste cabalgar contra quien odia
    desde su torre de odio y exterminio,
    pero, en mi parecer, te dio más gloria
    el alma que tallaste a tu dominio.
    La medicina escasa,
    la más insuficiente
    es la de remediar la mente.
    Y la locura pasa
    risueña cuando engaña,
    cual odio de la propia entraña.Hombre sin apellido,
    un poco de piedad te pido:
    hombre, ay, todavía,
    que un tanto más allá está el día.De la melena inculta a la calvicie,
    del número inicial a lo incontable,
    desde la tumba hasta la superficie,
    tras breve veinte tan multiplicable
    me llega un canto alado
    de fiebres de la infancia,
    me brota la invención del ansia
    y entero y mutilado,
    furiosamente a besos,
    te doy mi corazón travieso:Hombre, hombre sin muerte,
    la noche respiró tu suerte,
    hombre de buen destino,
    y hay luces puestas en camino.Maestro, gracias por la amistad y el apoyo de todo corazón, y seguir demostrando las verdades…..felicidades…. un fuerte abrazo y beso inmenso..
  3. Feliz cumpleaños estimado Carlos, un abrazo desde el master de WILAR.
  4. Estimado maestro Carlos Enrique, ud. tiene mucha energía, siga así! A celebrar como manda la vida!! Saludos a la distancia maestrooooooo!!!
  5. 47 amigos publicaron en la biografía de Carlos Enrique por su cumpleaños.
    jueves
  1. Gaby Guzmán compartió un enlace.
    Con todo mi respeto, y admiración, Feliz cumpleaños Caballero de fina estampa !!!

    Chabuca Granda – Fina Estampa
  2. Gaby Guzmán compartió un enlace.
    las mañanitas, en tu dia, nochecitas mexicanas: http://youtu.be/oyIGPFoomgk vía @youtube

    las mañanitas, en tu dia, nochecitas mexicanas
    youtu.be
    mariachi vargas de tecalitlán, las mañanitas, en tu dia, nochecitas mexicanas Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo te…
  3. Un brindis especial por mi querido primo y gran poeta.
    ¡¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!! Abrazo grande.
    Foto: Un brindis especial por mi querido primo y gran poeta.<br /><br /><br /><br /><br /><br />
¡¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!! Abrazo grande.
YouTube – Videos de este mensaje de correo electrónico

Responder

