AUTOGRAFOS DE JORGE SALVADOR LARA.

Carlos Enrique Lasso Cueva

AUTÓGRAFOS DE JORGE SALVADOR LARA:

En el libro VOCACION NACIONAL DEL ECUADOR (Ed. Universidad Pérez Guerrero):

“A Don Carlos Lasso Cueva, en recuerdo de su visita a mi residencia y de la larga conversación sobre “temas humanos y divinos”, dedico este libro, nuevas miradas sobre viejos hechos, con todo afecto, su pariente y amigo” Jorge Salvador Lara. Quito 2 XII 2008

En el libro HISTORIAS DEL ÑAUPA QUITU: “A mi muy querido amigo y pariente, D. Carlos Lasso Cueva, homenaje a sus altos valores humanos y con mi especial recuerdo a la recia trayectoria del Cap. Diego de Sandoval, nuestro común antepasado”. Jorge Salvador Lara. Quito, 2 XII 2008.

En el folleto SI EXISTIÓ EL QUITO PREHISPÁNICO: “Querido Carlos: si existió Quito desde antes de que llegue, en la campaña civilizadora y misionera de la España del siglo XVI, nuestro ilustre y valiente antepasado Cap. D. Diego de Sandoval, compañero de Benalcázar. Me es grato dedicarle este folleto con todo afecto”. Jorge Salvador Lara. Quito. 2 XII 2008.

En el libro LA LENGUA DE LA RAZA COSMICA: “Para mi querido amigo y pariente Dn Carlos Lasso Cueva, con la admiración por sus valientes polémicas patrióticas, y mi siempre renovado afecto”. Jorge Salvador Lara. Quito. 2 XII 2008.

En la obra (dos tomos) APUNTES PARA LA HISTORIA DE LAS CIENCIAS EN EL ECUADOR: “Para Carlos Lasso Cueva, afectuósamente”. Jorge Salvador Lara. Quito. Marzo 18 2006.

En el folleto “ANTONIO JOSE DE SUCRE”: “Esta novedosa visión sobre el Mariscal Sucre, con todo afecto, para mi querido amigo y pariente Don Carlos Lasso Cueva”. Jorge Salvador Lara. Quito 1. XII 2008.

En el libro HITOS Y PREGONES: “A mi querido amigo y pariente D. Carlos Lasso Cueva, vigoroso adalid de las glorias y lauros de Quito, afectuósamente”. Jorge Salvador Lara. Quito 9 II 2008.

En el libro LA PATRIA HERÓICA: “Querido Carlos Lasso Cueva: aqui va, a los 50 años, el texto de “La Patria Heróica” que publiqué a raiz del Sesquicentenario. Un abrazo de su amigo y pariente” Jorge Salvador Lara.

En el libro LA REPUBLICA DEL ECUADOR Y EL GENERAL JUAN JOSE FLORES:”Con todo mi afecto, para mi amigo y pariente D. Carlos Lasso Cueva, este ensayo que pretende llenar un vacío de nuestra historia: la valoración de J.J.Flores”. Jorge Salvador Lara. Quito 2 XII 2008.
Y, en una tarjeta personal, adjunta a la tesis de grado de María Isabel Salvador Crespo titulada: “APUNTES PARA UNA BIOGRAFIA DEL CAPITAN DIEGO DE SANDOVAL, FUNDADOR DE QUITO Y GUAYAQUIL”: “Querido Carlos: comienzo a cumplir lo ofrecido, la tesis de María Isabel sobre nuestro antepasado D. Diego de Sandoval. Con un abrazo”. Jorge Salvador Lara.

Un comentario en “AUTOGRAFOS DE JORGE SALVADOR LARA.

  1. I do not know if it’s just me or if everyone else experiencing problems with your site. It appears as if some of the text within your content are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too? This could be a issue with my web browser because I’ve had this happen previously.
    Thank you

Responder

